Dos rodillos compactadores fueron adquiridos por la Intendencia de Salto para la Dirección de Obras

Nueva maquinaria y vehículos utilitarios arribarán en pocos días, continuando con una fuerte inversión para contar con una flota en óptimas condiciones y brindar, cada día, un mejor servicio.

El secretario general de la comuna, técnico universitario Gustavo Chiriff, dijo que esto es un avance de lo que será la compra de más maquinaria, entre las que se destaca un camión casamba, un mixer para el Corralón, un camión grúa, una recolectora y nuevas camionetas pick-up y forma parte de la planificación a nivel de gestión administrativa que apunta a la renovación de flotas.

La directora de Hacienda, contadora Ana Verme, dijo que la inversión que realiza la Intendencia es cercana al medio millón de dólares, una apuesta fuerte a menos de un año de haber asumido la actual administración del doctor Andrés Lima. Ambos rodillos costaron 64 mil dólares.

El director de Obras, Elbio Machado, informó que las máquinas se integrarán a los equipos de bacheo donde trabajan divididos en cinco cuadrillas para las cuales, hasta ahora, había tres rodillos y, con la adquisición de estos dos, cada una podrá tener una máquina a disposición todo el tiempo, lo que redundará en un mayor aprovechamiento de los recursos y del tiempo.
En las próximas horas arribará un camión casamba con capacidad para transportar hasta 20 m3 de material y hará el acarreo desde las canteras hacia las zonas de obras, lo que facilitará la logística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.