RED DE PLUVIOMETRÍA POLICIAL DEL DEPARTAMENTO DE SALTO

Estas lecturas corresponden al agua caída durante las 24 horas anteriores a la hora: 07:00 del día de la fecha.

1. ACCIDENTE LABORAL.

Un trabajador resulto con heridas leves al caer de una escalera la cual habría quedado en falso, desde un domicilio ubicado en calle 1ero. de Mayo próximo a calle Juan H. Paiva. Al lugar acudió ambulancia de Salud Publica donde el medico a cargo asiste al masculino mayor de edad diagnosticándole en forma primaria “Herida en ceja lado izquierdo”, siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto. Se trabaja.

2. REQUISITORIA PENDIENTE.

Próximo a la hora 00:30 del día de la fecha, desde calles Brasil y Dr. A. Chiazzaro, es trasladado un masculino mayor de edad a Dependencia Policial para realizar tramites pertinentes, quien se encuentra requerido por Seccional Tercera. Se trabaja.

3. PRINCIPIO DE INCENDIO.

Personal destinado al PADO concurre a la hora 01:30 de hoy, a calles Gral. José G. Artigas y Juan Carlos Gómez, donde se estaría produciendo un incendio en la vía pública. Al arribo se divisa en el lugar un contenedor de residuos quemándose en su interior, por lo que se solicita la presencia de Bomberos, quienes una vez presentes extinguen el foco ígneoNo hubo personas lesionadas por lo sucedido.

4. MASCULINO DETENIDO.

A la hora 08:40 de hoy, se procede a la identificación de una persona mayor de edad, quien en evidente estado de ebriedad, se encontraba acostado en la Ruta Nacional Nº 3 “Gral. José G. Artigas” sobre la linea divisoria de doble sentido de circulación, próximo al By Pass. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: que se proceda a la detención del masculino hasta que recupere su estado de lucidez, se le labre acta de acuerdo al artículo 61 del C.P.P., y se le consulte los motivos por el cual se atravesaba frente a los vehículos. Se trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.