Policiales

1. MASCULINO DETENIDO.

Siendo la hora 20:40 de ayer, personal destinado al PADO, desde Avenida Benito Solari y calle Cuareim, procedió a la detención de un masculino mayor de edad, donde al ser identificado entra en desacato con los efectivos. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: que el detenido continué en calidad de tal y se le labre acta de acuerdo al artículo 61 del C.P.P., actas a policías aprehensores. Se trabaja.

2. PROBLEMA FAMILIAR.

Mediante llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1, a la hora 20:40 de ayer, se toma conocimiento que en una finca ubicada en calle Martín Elizaincín próximo a Avenida Manuel Oribe, habría un problema familiar. Rápidamente personal Policial se hace presente en el lugar entrevistándose con un masculino quien manifiesta, que momentos antes arribo a su domicilio su hijo mayor de edad, en estado de ebriedad, totalmente desacatado y agresivo, manteniendo una discusión con este, donde toma un cuchillo aduciendo que si los efectivos presentes ingresan a la finca se quitaría la vida, agregando el propietario que en el interior de la casa no habría mas personas, pero que su hijo no desiste de su actitud. De de inmediato se activa el protocolo dispuesto a tal causa rodeando la manzana, solicitando apoyo realizando las comunicaciones pertinentes. Consultado a Fiscal de turno el cual dispone: que se trate por todos los medios posibles mediar con el masculino para evitar que se lesione o que lesione a terceros. Próximo a la hora 22:20 personal perteneciente a la Unidad Táctica de Negociadores de la Dirección Nacional Guardia Republicana intervine ante tal situación limite donde su rol fue clave logrando que el hombre desistiera de sus intensiones, trasladándolo a urgencias del Hospital Regional Salto para su asistencia. No hubo personas lesionados, ni tampoco daños en el interior del domicilio. Se continua trabajando.

3. RAPIÑA A TRANSEÚNTE.

Un masculino mayor de edad, denuncio que próximo a la hora 01:40 de hoy, en circunstancias que caminaba por Avenida Juan Harriague de Este a Oeste y al llegar a la intersección con calle 18 de Julio, se le apersona dos desconocidos, quienes mediante agresiones físicas le hurtan su celular marca Motorola, dándose ambos a la fuga hacia el interior del Parque Harriague. Investiga Dirección de Investigaciones.

4. MASCULINO DETENIDO.

Desde calles Bella Unión y Brasil, próximo a la hora 03:00 de hoyuna persona mayor de edad denuncio que momentos antes al escuchar ruidos en el frente del domicilio, sale a verificar, divisando a tres desconocidos hurtando una columna del ornato publico, los cuales también habrían efectuado daños en reja de una casa lindera, donde al percatarse de su presencia, dos de ellos se dan rápidamente a la fuga, quedando en el lugar uno de ellos, quien es retenido. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: detención del masculino, se le labre acta de acuerdo al artículo 61 del C.P.P., actas a policías aprehensores y a testigos. Trabaja Dirección de Investigaciones.

5. HURTO EN PATIO Y EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Un masculino mayor de edad, denuncio que a la hora 04:05 de hoy, se encontraba durmiendo en su domicilio de Avenida Feliciano Viera al 800 y al escuchar ruidos, sale a verificar, divisando a un desconocido hurtando una bolsa de portland del fondo del patio de una finca, y también desde el interior de su camioneta Toyota Hilux, dos mochilas conteniendo una de ella una computadora y la otra ropas varias de trabajos, agregando el denunciante que el vehículo se encontraba sin las trancas correspondientes, por lo cual no hubo daños en el mismo. Trabaja Dirección de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.