“Tocó Venir” a Salto una fiesta de bienvenida a estudiantes universitarios

Con una gran fiesta en plaza Artigas, el próximo sábado 13 de abril se realizará el evento “Tocó Venir” a Salto. Una jornada con variadas propuestas para dar la bienvenida a los estudiantes universitarios que arriban a nuestra ciudad a cursar sus carreras profesionales.

Organizado de manera conjunta entre la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República, la Federación de Estudiantes y la Oficina de la Juventud de la Intendencia de Salto, se prevé un gran despliegue de propuestas para los jóvenes que inician sus estudios en el presente año y el público salteño en general.

El despliegue de propuestas incluye una feria de emprendimientos y artesanías que comenzará a funcionar desde la tarde, la cual incluye una plaza de comidas. Y la gran novedad será una carpa de grandes dimensiones a instalarse en la explanada de la plaza, la cual contará con diferentes propuestas lúdicas, pero también talleres y charlas, stands, también desde primeras horas de la tarde.

Sobre calle Uruguay se instalará un espacio para las infancias y un espacio deportivo con rampas para bicicletas bmx de La Fosa.

Y el atractivo central será el escenario principal, con una gran grilla de músicos salteños de diferentes géneros que van desde samba, rock, tropical, candombe y el cierre estará a cargo de “Enzo y la Sub 21”.

El evento además de estar dirigido a estudiantes tanto universitarios como de enseñanza media, la invitación es abierta a todo el público en general para celebrar como salteños de una ciudad universitaria.