Se realizó el acto “La CTMSG y la Región” con un homenaje a Ex Delegados

Con más de 300 asistentes y con la presencia de autoridades de la CTM y empleados del organismo, homenajeamos a ex Delegados pertenecientes a la Región de Salto Grande a través del acto “La CTMSG y la Región”, como parte de las celebraciones por los 75 años de la Firma del Convenio de 1946.

El acto contó con menciones especiales y disertaciones de las actuales autoridades de la CTM hacia los ex funcionarios, quienes recibieron obsequios institucionales, entregados por empleados que se desempeñan actualmente en diversas áreas del organismo.

“Quiero agradecerles a los ex delegados y a todos los que colaboraron en esta gran obra, pero sobre todo en la región..Hemos decidido hacer este acto para mostrar lo que han hecho en su trayectoria, en un organismo como es Salto Grande, en el que han pasado tantos años y hoy sigue produciendo energía con la misma eficiencia que cuando se inauguraron las primeras máquinas”, expresó el Presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto.

El Presidente de la Delegación del Uruguay, Carlos Albisu, declaró: “Es importante remarcar la Región y por eso llamamos hoy a cada uno de ustedes, para que nos acompañen, porque cada uno, con su impronta, puso su granito de arena para que Salto Grande se acerque aún más a la expectativa que se generó hace 75 años. Ese es el gran objetivo que tenemos todos y que cada uno llevó adelante, acompañando a las instituciones y a la gente de la Región”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.