Salto Grande entregó Contenedor con vestuarios y baños completos para el Hospital Regional Salto

En lo que ha sido una constante en esta lucha contra la pandemia de Covid-19, la Delegación del Uruguay de la CTM de Salto Grande, vienen colaborando de diferentes maneras, tanto para procurar insumos para atender a los afectados, como con elementos e infraestructura para quienes están en la primera línea de batalla.

En esta oportunidad se trata de un contenedor con una batería de baños completos que cuenta con vestidor y duchas, tanto para el personal masculino como femenino, a los efectos de que quienes trabajan en CTI, Block Quirúrgico y Centro de Materiales del nosocomio, puedan higienizarse al ingreso y la salida de su horario laboral.

El contenedor fue acondicionado íntegramente por una empresa local –apostando a la mano de obra salteña-, y cuenta con aberturas de aluminio, aislación térmico-acústica y barrera de vapor, cerámicos en piso y paredes, inodoros, lavatorios y grifería, instalación sanitaria y eléctrica, y pintura exterior e interior.

El Dr. Carlos Albisu expresó que “nuestro espíritu ha sido el de colaborar contra la pandemia de COVID-19 y nos parece importante hacerlo en un centro de referencia regional como lo es el Hospital de Salto. En esta ocasión nos centramos en brindar mejores condiciones de trabajo a quienes están en la primera línea”, y reafirmó el compromiso de la entidad con la salud de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.