RED DE PLUVIOMETRÍA POLICIAL DEL DEPARTAMENTO DE SALTO

RED DE PLUVIOMETRÍA POLICIAL DEL DEPARTAMENTO DE SALTO

Estas lecturas corresponden al agua caída durante las 24 horas anteriores a la hora: 07:00 del día de la fecha.

1. HURTO EN COMERCIO.

Un masculino, mayor de edad, denuncio que a la hora 17:00 de ayer, en el comercio de Avenida Ferreira Aldunate a la altura del 1000, constato la faltante de dos garrafas de gas ambas de 13 kilos, un parlante marca Kilan y varios refrescos chicos. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Trabaja Unidad de Investigaciones.

2. HURTO EN FINCA.

Un masculino, mayor de edad, denuncio que a la hora 20:00 del 08/04/21 se ausento del domicilio de calle Ñacurutú al 200, Arenitas Blancas, quedando el mismo sin ocupantes y ayer próximo a la hora 18:30, al regresar constato la faltante de una garrafa de gas de 13 kilos, cinco botellas y 12 latas de cervezas, como así también tres pack de hamburguesas. Se investiga.

3. TRASLADADO DE PERSONA A DEPENDENCIA POLICIAL PARA SU IDENTIFICACIÓN.

Desde Diagonal 12 y calle 18 de Julio, barrio Don Atilio, a la hora 00:30 de hoy, personal Guardia Republicana, procede a identificar a un masculino, el cual no colabora con los mismos, aportando datos erróneos de su documento de identidad, en retiradas ocasiones, por lo que es trasladado a Seccional Policial mas próxima para su debida identificación, permitiéndole retirar a posterior del tramite mencionado.

4. HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Desde un domicilio ubicado en calles 8 y Diego Lamas, barrio La Amarilla, próximo a la hora 04:20, hurtaron una garrafa de gas de 13 kilos, agregando la denunciante que no constato daños alguno en la casa y que al momento del hecho se encontraba descansando. Se investiga.

5. PROBLEMA FAMILIAR Y MASCULINO DETENIDO.

En el día de hoy a la hora 08:30, desde calles Marosa Di Giorgio y Matilde Albisu, se procede a la detención, de un masculino, mayor de edad, el que se encuentra con Medidas Cautelares en vigencia por la prohibición de acercamiento a la finca, siendo trasladado a Dependencia Policial para tramites de rigor. Se trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.