Pablo Constela (PN): “La Lista 400 realiza un trabajo silencioso y siempre cerca de la gente”

El licenciado Pablo Constenla, referente de la Lista 400 del Partido Nacional destacó algunos de los logros obtenidos en 2021, destacando el compromiso y la destacada participación de su lista que viene en crecimiento.

“El año 2021 fue muy particular por el tema de la pandemia, hicimos el primer plenario presencial, con una convocatoria que nos asombró porque fue muchísima gente, un reencuentro muy lindo de poder reavivar esa fuerza de la militancia. Siempre estuvimos en ese mano a mano trabajando con los vecinos desde la Junta Departamental con el equipo de ediles; con un trabajo silencioso, pero siempre cerca de la gente” remarcó.

“También se realizó un plenario en barrio Saladero con la presencia del ministro Martín Lema -un padrino y amigo de esta lista- y con Carlos Albisu, en un plenario que nos llenó de alegría, con más de 350 personas en un barrio, fue algo muy bueno y muy positivo”.

En otra ocasión, “acompañamos las actividades en defensa de la LUC, con una charla en Círculo Sportivo y una caminata con Álvaro Delgado y toda la coalición”.

TRABAJO SILENCIOSO

“A veces es un trabajo más silencioso del que se ve, siempre estamos a disposición realizando diferentes gestiones. Siempre nos gusta destacar y nos llena de orgullo la alegría de la militancia de gente de todas las edades, la alegría y disposición para dar todo” dijo Constela.

“Cumplimos con nuestro deber y defendemos este gobierno por el cual trabajamos y militamos, que viene dando muestras de estar preparado para lidiar con todo; con una pandemia sin precedentes, pero también con una postpandemia donde se están empezando a notar signos de recuperación en la economía, la industria, el comercio y por ende el trabajo”.

EXPECTATIVAS 2022

“El 2022 es un año muy particular que arranca con la campaña de los 135 artículos de la LUC, una herramienta popular que nos encuentra en esa militancia en ese mano a mano, llevando certeza de información a la gente, hay otra parte del PIT-CNT y Frente Amplio que está poniendo palos en la rueda. Defendiendo este gobierno que ha hecho tanto y luchamos tanto para que pueda lograr llegar y con el sueño de que el Doctor Carlos Albisu sea intendente de Salto” concluyó.

Fuente: Anuario 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.