Mantenimiento de caminería rural en zona de Paso Cementerio

La Intendencia de Salto trabaja en obras de mantenimiento de la caminería de la zona de Paso Cementerio, desde Ruta 31 hasta la localidad de Toro Negro, un tramo de 22 kilómetros en los que, además, se trabaja en la limpieza de fajas y cunetas.

 

La vecina de la localidad, Alicia Guedes, agradeció la buena disposición de la Dirección de Descentralización que siempre responde con rapidez a los reclamos y pedidos de los habitantes de la zona. Destacó también que los caminos reciben permanente mantenimiento, especialmente después de varios días de lluvias.

 

El coordinador de Descentralización, Ney Correa, informó que el equipo de Obras, encabezado por Julio Chúa, trabaja desde el kilómetro 122 de Ruta 31; son 16 kilómetros hasta Cerro Chato y luego a Toro Negro otros seis kilómetros de caminería en reparación.

 

El intendente Andrés Lima dijo que la meta es recuperar la mayor cantidad de kilómetros posibles de caminería, trabajando en coordinación con los municipios así como en las zonas no municipalizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.