Edil Facundo Marziotte le “marca la cancha” a Andrés Lima

El Intendente Lima dice que “faltan medidas para los más desfavorecidos” por parte del Gobierno Nacional (Nota en Diario La República).
Me resulta increíble que un intendente que bajó considerablemente el servicio de ómnibus en detrimento de los más necesitan con objetivo de ahorrar y pagar su propia fiesta, critique a un Gobierno Nacional que duplicó la TUS (Tarjeta Uruguay Social), invierte más de 635 millones de pesos en trasferencias monetarias para 800.000 personas, continuidad en la entrega de canastas por 720 millones a 300.000 beneficiarios, una inversión de 17 millones de pesos en 240.000 platos de comida y casi 130.000 meriendas solo en Enero y Febrero, más todo lo que se hizo desde el inicio de la Pandemia.
¿Es el mismo Lima que dejó un desastre de ciudad y que ni si quiera contempla el mantenimiento de la misma porque se gastó lo que pidió (préstamo) y más?
¿Es el mismo Intendente que administra los servicios básicos que merecen los Salteños, de mal para abajo?
Estas cosas suceden cuando nuevamente se nota que está pensando en la próxima elección, en su “Senado” y no en lo que tiene que hacer, que es arreglar el caos que él mismo generó. Se tiene que poner a Gobernar Salto en serio.
En su afán de querer aparecer en la palestra Nacional miente y usted lo sabe Intendente.
No se preocupe por el Gobierno Nacional, que según la propia gente viene haciendo las cosas de muy buena manera, no creo que usted tenga la misma suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.