La 50 por el NO junto a Carlos Albisu en Barrio Cien Manzanas

En la noche de este martes 23, dirigentes y militantes de la Lista 50 del Partido Nacional, mantuvieron una reunión con vecinos del Barrio Cien Manzanas para hacerles llegar los argumentos necesarios por los cuales acompañar con el NO el próximo 27 de marzo.

En esta oportunidad, acompañados por el líder del Sector Aire Fresco Salto, y fundador de la Lista 50, el Dr. Carlos Albisu quien sostuvo que la ciudadanía pidió un cambio y el gobierno afrontó la crisis que se vino con responsabilidad. Pidió a los vecinos salir a informar y conversar con la gente para así defender la LUC y derribar las mentiras y chicanas que se leen y escuchan respecto a la misma desde el FA y el PIT CNT.

Por su parte, Carlos Silva sostuvo que el 27 de marzo se juega mucho más que un referéndum por los 135 artículos de la LUC, lo que está en juego es la elección de la gente que en el 2019 decidió cambiar, está en juego el instrumento que eligió el gobierno para poder llevar adelante los cambios tan necesarios. Votar NO significa NO retroceder.

Seguiremos sosteniendo que esta es una buena ley, justa y necesaria para las transformaciones que necesita nuestro país y en ese camino nos verán junto a la gente como lo hemos hecho hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.