Copa de Selecciones de OFI: Liga Agraria igualó ante Artigas en mayores y perdió en juveniles.

La selección de Liga Agraria empató 2 a 2 ante Artigas  en su visita al estadio “Matías González” por la 4ª fecha de la serie B del Litoral Norte de la Copa de OFI de Mayores.

Los goles agrarios fueron de Richard González de penal y Santiago Sosa, para los locales marcaron Guillermo Da Col y Emiliano Castillo de penal.

Por la misma serie en Bella Unión fue victoria de Fray Bentos 3 a 1, de esa manera los fray bentinos lideran la serie con 10 puntos, seguidos por Artigas con 8, Liga Agraria 4 y Bella Unión cierra con 0.

En la Sub 17 fue victoria de Artigas por 1 a 0 ante los agrarios, el gol fue anotado por Santiago Rodríguez.  En Bella uniòn ganaropn los cañeros por 2 a 1 y lideran la serie con 9, Artigas tiene 7, Fray Bentos 6, Liga Agraria 1.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.