El trabajo no se detiene

En esta vorágine del diario vivir, siempre hay que tratar de hacer un alto en algún momento de la jornada, por qué no 10 Minutos, para pensar, reflexionar y, por qué no, hacer catarsis. En esto de la comunicación y del periodismo debería ser una obligación hacerlo.

Fue una semana complicada, fundamentalmente para Salto. En materia política comenzamos la semana con el fallecimiento del expresidente de la Junta Departamental Alberto Villas Boas, y cerramos la semana este viernes con la también triste noticia del fallecimiento del exintendente Eduardo Malaquina. Pero, además, también este viernes, los medios de comunicación se enlutaron con el fallecimiento de Enrique “Quique” Panizza, quien junto a su equipo deportivo, supo transmitir desde la ex Radio Cultural, las más grandes gestas del deporte salteño.

En la faz informativa, por las mañanas de Radio Arapey pasaron el intendente de Salto Andrés Lima; el expresidente Julio María Sanguinetti; el Subsecretario del Ministerio de Industria, Energía y Minería Walter Verri; el vicepresidente de ANTEL Robert Bouvier; el presidente del CODICEN Robert Silva; el presidente de la CTM de Salto Grande Carlos Albisu; el secretario general de la intendencia de Salto Gustavo Chiriff; la Directora Departamental de Salud Pública Rosa Blanco; los senadores Germán Coutinho, Alejandro Sánchez, Danilo Astori, Sergio Botana, Tabaré Viera, Jorge Gandini y Daniel Olesker; los diputados Rodrigo Albernáz y Felipe Schipani; los ediles (el presidente de la Junta Departamental) Mario Furtado, Florencia Supparo, Santiago Vlaemink y Pablo Constela; la directora municipal Soledad Marazzano; el representante de la OPP Sergio Acuña; el representante del CECOED Josué Lima y el exintendente de Salto Ramón Fonticiella, entre otros tantos invitados.

 

Como se ve, esta semana se habló de todos los temas con verdaderos protagonistas de la información, no solo a nivel departamental sino también a nivel nacional. Es el poder de convocatoria que tiene un trabajo periodístico responsable y serio que hemos tratado de llevar cada mañana a la audiencia de Radio Arapey desde las 7.30 hasta las 11.30 horas junto al equipo que formamos con Martín Giovanoni, Martín Mena y Edgardo Ebert.

 

Hoy es viernes a la tarde, y ya se está trabajando coordinando notas para la semana que viene. El trabajo no se detiene, nosotros tampoco.

 

Seguimos en contacto… y tilo pa’la barra!

 

El contenido de cada una de las entrevistas queda a disposición de todos ustedes desde la Fanpage de la radio.

 

https://www.facebook.com/RadioArapey1450AM/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.