11 Intendencias enviaron la información requerida sobre recursos destinados a la pandemia

Tal como se había informado, en una Sesión del Congreso de Intendentes, el doctor Andrés Lima, hizo oficial el pedido que se contemple a las Intendencias en el Fondo Coronavirus. En la oportunidad, se resolvió pedir un informe a las 19 Intendencias con detalles de tareas y gastos vinculados a la pandemia.

 

El Intendente de Salto, estuvo presente en el Congreso de Intendentes este jueves, participando de varias reuniones y confirmó que “son 11 las Intendencias que enviaron al Congreso de Intendentes la información requerida sobre tareas que realizan vinculadas a la pandemia y los recursos que han destinado en 2020 y en lo que va de 2021. Las mismas son: Canelones, Salto, Flores, Cerro Largo, Maldonado, Montevideo, Soriano, Tacuarembó, Treinta y Tres, Río Negro y Artigas”.

 

Andrés Lima insistió en que las Intendencias, han asumido compromisos que han significado destinar parte de sus recursos a la emergencia sanitaria y, “no hay que olvidar que todas las Intendencias, han sufrido una baja significativa en la recaudación por Contribución Inmobiliaria Urbana y tasas comerciales”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.