Nacional FC gritó fuerte campeón en la tarde noche del Dickinson, los tricolores dirigidos por Alejandro Torrens se quedaron con la Copa de Clubes «B» de OFI.
El resultado final del partido fue 2 a 1 a favor del equipo de Punta del Este, que encontró el segundo gol en el último minuto de los 10 de descuentos que marcó el arbitro Sergio Liuzzi de flojo rendimiento. El gol de Nacional en el partido fue anotado por Agustín Suarez, era el 1 a 1 transitorio ante de que llegará el segundo del equipo esteño que obligó ir al alargue. Recordemos que el partido de ida jugado en Maldonado había sido victoria de Nacional por 1 a 0 con con de Matías Morales.
En la recta final del alargue apareció nuevamente la magia de Agustín Suarez. el «Tatucito» apareció para estampar el gol y darle la Copa a un Nacional que redondeo un gran torneo, logrando primero el ascenso a la divisional «A» de OFI y como broche de oro el titulo. Como anécdota quedará que Nacional terminó con 8 jugadores y Punta del Este con 7 jugadores en cancha. Salud tricolor.