Salto se prepara para la nueva temporada de verano

Días pasados se realizó una coordinación del trabajo del área de Turismo de la Intendencia de Salto, con el objetivo de planificar futuras acciones sobre todo de cara a la temporada de verano que se avecina. El propio intendente de Salto, Andrés Lima, estuvo visitando el predio termal de Daymán en las últimas horas.

La directora de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Salto, contadora Soledad Marazzano, señaló que se continúa articulando con el sector privado, generando oportunidades de acuerdo a las características y necesidades de cada parque termal y de sus visitantes.

Además del trabajo interno, el equipo de Turismo sigue trabajando en el Destino Termas junto a la Intendencia de Paysandú y a actores privados de ese departamento y de Salto. “La idea es seguir generando beneficios para quienes nos visitan, generando acuerdos que también benefician al sector hotelero, al sector gastronómico, y de recreación” expresó Marazzano.

Alejandro Álvez da Cruz, encargado de termas de Dayman expresó se viene trabajando a muy buen ritmo en cuanto a la nueva batería de baños que se estarán inaugurando a comienzos del venidero año y anunció los horarios de Daymán para estas fiestas tradicionales, “el parque estará abierto los días 24 y 31 de diciembre desde las 9 hasta las 18 hrs y los días 25 de diciembre y 1 de enero de 10 a 18 hrs en horario corrido”.

Por su parte, Gustavo Bentos Pereira encargado de termas del Arapey informó que en ese centro se está trabajando en diferentes mejoras y reformas edilicias. “Se está recuperando la zona de camping, un servicio que es muy requerido; y también se están haciendo mejoras en bungalows Ñandubay que son uno de nuestros grandes atractivos. Seguimos trabajando con ingreso por el día garantizando todas las medidas de higiene y cuidados” indicó el encargado.

“Seguimos siendo un destino seguro, seguimos trabajando de acuerdo a protocolos y normativa que garantice el cuidado de quienes llegan a termas y también de quienes trabajan allí” acotó Soledad Marazzano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.