Salteños en Copa de OFI: Ferro Carril y Universitario empataron, Arsenal quiere quedarse en la «A» y Nacional ganó la primera final en la «B».

La actividad de los equipos salteños en OFi en la jornada sabatina fue nutrida, por la Copa «A» fue empate sin goles entre Ferro Carril y Universitario en el Dickinson quedando la serie abierta para el juego de vuelta el próximo fin de semana en el mismo escenario.

Se jugó el partido de ida por la permanencia entre Arsenal y Libertad de San Carlos, siendo victoria del equipo verde de calle Brasil por 1 a 0, quedando así con ventaja  de cara al partido de vuelta en tierras carolinas.

Y por la Copa «B» se jugó la primera final en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, allí Nacional FC de Salto logró una importante victoria por 1 a 0 sobre el Punta del Este, el gol fue marcado por Matías Morales.  Los tricolores irán por el título el próximo fin de semana en casa.