Reunión con Sub Directora del Hospital Edil Marziotte: “Presentamos proyecto de Celíacos y hablamos de la atención en Salud Mental”

El Edil del Partido Nacional Facundo Marziotte se reunió con la Sub Directora del Hospital Regional Salto Lucía Minutti.

 

Allí el Edil le presentó a la jerarca del nosocomio su proyecto sobre Personas Celíacas, que estará presentando en los próximos días en la Junta Departamental de Salto. “Nos informamos sobre el trabajo que realizan desde el área nutricional y haciendo énfasis en los cuidados con respecto a la nutrición de pacientes que llegan por otros temas a ser internados y que padecen la enfermedad celíaca” dijo Marziotte

 

 

 

Además, estuvo sobre la mesa en la reunión temas relacionados a la atención en Salud Mental que desde allí se brinda, sobre todo en cuanto a aquellas personas con depresión que lamentablemente existen mucho más de lo que se quisiera, y que se ve potenciado por la pandemia.

 

“En cuanto a este tema también nos informamos sobre el trabajo que realizan y estamos trabajando en la manera de poder aportar para que se hable de este tema y este sobre la mesa, desde nuestro lugar en la Junta” aseguró el Edil Nacionalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.