Reclaman por terreno en Barrio La Humedad, foco de basurales y favorable a la inseguridad 

El Edil Facundo Marziotte presentó días atrás una exposición escrita, donde reclama la situación de un terreno, aparentemente privado que se ha vuelto foco de basurales y propicio para el escondite de la delincuencia.
La exposición escrita de Marziotte llegó  acompañada de una nota, de puño y letra de los vecinos con sus firmas debajo, respaldando esta solicitud.

Aquí le expuesto por el Edil Nacionalista:

A través de esta exposición escrita quiero hacer llegar la preocupación de varios vecinos de Barrio La Humedad, más precisamente de la intersección de las calles República Italiana y Chile.

Allí, frente a la Escuela Pública Nro. 111 de nuestra ciudad, se encuentra un gran terreno privado, que según nos hacen saber los vecinos de la zona les genera algunos inconvenientes.

En dicho terreno, pudimos observar de primera mano se generan permanentemente focos de basurales, donde aparecen todo tipo de objetos y desechos en general, cosa que afecta de sobre manera la higiene de la zona además de aportar a la proliferación de plagas.

Además, este terreno colabora a aumentar la inseguridad de la zona antes citada.

Debido a esta situación y a una nota firmada por varios vecinos que nos han hecho llegar (la nota se adjunta a esta exposición), es que le queremos hacer llegar al Intendente de Salto y a la Dirección de Salud e Higiene de la Intendencia esta preocupación, solicitando que se actúe en consecuencia, con el objetivo de buscar una solución a esta problemática, en favor de los vecinos que allí habitan.

Facundo Marziotte

Edil Partido Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.