Policiales

HERIDO DE ARMA BLANCA.

Próximo a la hora 20:40 de ayer, en Avenida Carlos Reyles y calle 2 del barrio La Reductora, un masculino, denuncio que momentos antes arribo a su domicilio, el hermano de su pareja quien lo agrede físicamente y le provoca una herida con arma blanca, retirándose del lugar. Asistido el lesionado por Unidad Cardiorrespiratoria Móvil Salto (UCMS)donde médico a cargo le diagnostica en forma primaria “Herida de arma blanca en zona dorso lumbar”siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso actas a víctima, testigos y Policías actuantes, Medico Forense para el herido, posterior volver a enterar. Se trabaja.

2. HERIDO DE ARMA BLANCA.

En el día de ayer a la hora 21:40 se presento en urgencias del Hospital Regional Salto, un masculino, mayor de edad, herido de arma blanca, visto por medico de guardia le diagnostica en forma primaria “Herida de arma blanca en dedo y rostro”. Según manifestaciones del lesionado, en circunstancias que se encontraba en su domicilio de calle Juan H. Paiva S/Nº próximo al Puente 33, llega una femenina solicitándole dinero y ante la negativa, la misma le efectuá cortes con un machete que se hallaba en la casa, retirándose a posterior del lugar. Se investiga.

3. REQUISITORIA PENDIENTE.

A la hora 07:20 de hoy, desde calle Vilardebó al 1900, se traslada a Comisaria Especializada en Violencia Domestica y de Genero, para tramites pertinentes, a un masculino, mayor de edad, quien se encuentra pendiente por mencionada Unidad Especializada. Se trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.