Policiales

1. DETENIDO POR VIOLENCIA DOMESTICA.

En día de ayer a la hora 15:40, desde una vivienda del barrio Andresito 3, se procede a la detención de un masculino, mayor de edad, quien en evidente estado de ebriedad agredió físicamente a su pareja. Por otra parte se procede al traslado de la victima a urgencias del Hospital Regional Salto para su atención. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: que el detenido continué en calidad de tal, labrarle acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P., actas a victima y Policías actuantes. Trabaja Comisaria Especializada en Violencia Domestica y Genero.

2. MASCULINO DETENIDO.

A la hora 18:20 de ayer, en calle Teófilo Córdoba al 100, un masculino, denuncio que momentos antes concurrió a su finca, su ex cuñado, produciendo daños en la puerta principal e ingresando sin autorización al interior de la casa, agrediéndolo físicamente, retirándose del lugar. Momentos seguidos y en circunstancias que personal Guardia Republicana se encontraban realizando recorridas por calles Maciel y Camino del Éxodo logran identificar al presunto autor del hecho. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: detención del masculino, relevamiento fotográfico de las prendas de vestir, actas a victimas y Policías actuantes, acta al indagado de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P., una vez que recupere su estado de lucidez, se realice relevamiento de los daños de la finca. Trabaja Dirección de Investigaciones.

3. HURTO EN PROCESO Y MASCULINOS DETENIDOS.

A la hora 20:30 de ayer personal PADO concurrió a Avenida Concordia entre calles 3 y Magallanes por un hurto en proceso de columnas en la vía publica, al llegar, se divisa a tres masculinos mayores de edad, hurtando columnas del alumbrado público, siendo identificadosPuesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: detención de los masculinos y labrarle actas de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P. actas a Policías actuantes y localizar personal de Antel para que se hagan cargo de las columnas hurtadas. Se trabaja.

4. SINIESTRO DE TRANSITO.

En el día de ayer, aproximadamente a la hora 20:40 en Avenida Carlos Reyles y calle José Pedro Varela, un peatón fue embestido por una moto. Al lugar acudió ambulancia de Emergencia Medica Integral (EMI), donde el medico a cargo asiste y traslada a las partes a urgencias del Hospital Regional Salto con diagnostico primario al transeúnte “Poli traumatizado, posible fractura de miembro inferior” y al conductor del birrodado “Poli traumatizado”. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Se hizo cargo de lo sucedido Brigada Departamental de Policía de Transito. Se investiga.

5. REQUISITORIA PENDIENTE.

Próximo a la hora 23:00 de ayer, de calles 4 y Juan Carlos Gómez, es trasladado un masculino menor de edad a Dependencia Policial para tramites pertinentes, quien se encuentra pendiente por Seccional Tercera. Se trabaja.

6. REQUISITORIA PENDIENTE.

En el día de la fecha a la hora 01:20, de calles Industria y Catalán, es trasladado un masculino mayor de edad a Dependencia Policial para tramites pertinentes, quien se encuentra pendiente por Seccional Tercera. Se trabaja.

7. ESTUPEFACIENTE.

Próximo a la hora 03:40 de hoy, desde Avenida Benito Solari e Itapebí, personal PADO, identifica a dos personas, un mayor y a una menor de edad respectivamente, quienes llevaban consigo envoltorios de sustancias prohibidas y la suma de $U 1.500 (Mil Quinientos pesos Uruguayos) discriminados en billetes de 200, 100, 50 y 20 pesos. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: detención para ambos y labrarle actas de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P. actas a Policías actuantes y relevamiento. Trabaja Brigada Departamental Antidrogas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.