Para trámites en la División Tránsito habilitan la línea de WhastaApp 099 826 048

La Intendencia de Salto, a través de la División Tránsito del Departamento de Movilidad Urbana, presenta un nuevo servicio de atención para conductores, a través de una línea de WhatsApp.

 

“A través del 099 826 048, se estará atendiendo a las personas que tramiten por primera vez su libreta de conducir y a aquellos que deben renovarla” explicó el director del Departamento de Movilidad Urbana, Henry Albarenque.

 

“En esta primera etapa, se estará brindando el código de pago, se agenda para atención personalizada y se envía material de estudio para las pruebas que deben realizar” subrayó.

 

Por su parte, el funcionario Javier Silva agregó que este servicio está disponible de lunes a viernes de 6.30 a 13.30 hrs.; “la idea surge por el interés que ha mostrado el conductor salteño de estar en regla pese a la pandemia; y también el interés y compromiso de la Dirección de Movilidad Urbana de brindar un servicio de calidad considerando la salud de los conductores y de los funcionarios también”.

 

Se reitera que, el número de atención vía WhatsApp es el 098 826 048 y, “ante la gran demanda que puede existir de consultar por este medio, se exhorta a la población a considerar algún retraso en la respuesta; lo cual no significa falta de atención sobre lo solicitado” señalaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.