Salto cayó 0 – 1 ante Maldonado Interior anoche en el estadio “Julio Abbadie” de Pan de Azúcar en el marco del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Nacional de Selecciones de OFI. El primer tiempo lo tuvo a Salto con mejor trato de pelota pero impreciso cuando tuvo que atacar el arco rival.
A los 12’ penal a favor del equipo salteño, remató Junior Rodríguez y tapó bien el golero Ontaneda, El gol de Maldonado Interior llegó a los 44′ por intermedio de Colman tras un buen centro de Castellanos. Salto buscó la igualdad pero con poco fútbol y sin ideas claras en ofensiva. Igualmente todo quedó abierto para definirse en el Dickinson el próximo fin de semana.
Sub 18: Salto empató 1 a 1 ante Cerro Largo en Melo.
Por su parte el sábado la selección de Salto Sub 18 dirigida por Wilson Cardozo igualó a 1 en su visita a Cerro Largo, la serie de cuartos de final se definirá en el Dickinson.
