Nuevo utilitario para Termas del Arapey

Funcionarios trabajan en el reacondicionamiento de bungalows y alojamientos

La Intendencia de Salto incorporó un nuevo vehículo utilitario que cumplirá funciones en Termas del Arapey. Se trata de un mini tractor podador que permitirá realizar el mantenimiento de los espacios verdes con mayor celeridad y lograr así mantener un buen cuidado del lugar. La directora de Promoción y Desarrollo, contadora Soledad Marazzano, informó que este vehículo permitirá realizar la misma función que, hasta el momento, debían cumplir cinco funcionarios con desmalezadoras, permitiendo así redistribuir las tareas en pos del cuidado del entorno.

La jerarca contó, además, que los funcionarios del área de Servicio participan de una serie de capacitaciones coordinadas por Salud e Higiene, orientadas a los protocolos de limpieza en tiempos de emergencia sanitaria. En tanto, Salud Laboral brinda capacitaciones de prevención de accidentes laborales a todos los trabajadores. La seguridad sanitaria de todo el parque termal es una prioridad para la Intendencia de Salto, que continúa promoviendo al Destino Termas como un destino seguro para toda la familia.

Marazzano agregó que la comuna continúa realizando importantes inversiones en obras de reacondicionamiento de varios alojamientos. Bungalows y moteles que requerían tareas de mantenimiento y remodelaciones parciales para recibir a los visitantes con una infraestructura acorde al centro termal más importante del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.