No se aprende de los errores y se pone en peligro la vida.

COMO POSIBLE COSTO LA MUERTE
No se aprende de los errores y se pone en peligro la vida.
¿Cuántas muertes más se necesitan para que atiendan la situación de ciudadanos que están cursando Covid y no tienen seguimiento ni asistencia ?
Días atrás fue noticia nuestro departamento por una desgracia ocurrida dónde un usuario de la salud que transitaba por un estado de Corona Virus , fallece ante una posible falta de asistencia.
Se conoció desde el Gobierno que se investigatiria y se establecería un Call Center para poder atender los llamados y hacer un seguimiento de los pacientes Covid que se encuentren cursando en domicilio.
Sin embargo al día de hoy existen muchas personas diagnosticadas , cursando en sus hogares pero sin el debido seguimiento de un médico tratante.
Ante los reiterados llamados de familiares a su prestadora de servicios de salud Centro Médico de Salto , a los números establecidos para tales efectos , nadie responde.
Se han llamado a todos
Numeros 091519997—092402691—091779085–099416042–47341938
Y no es que den todos ocupados sino que lisa y llanamente no atienden.
Quienes realizan las llamadas son casos positivos que quieren ser instruidos en como transitar el estado de Covid, pero no reciben respuestas .
Cuántas muertes más se necesitan para que la Salud de nuestro departamento y del País atienda esta situación de emergencia de gente que viene transitando sola la enfermedad…

Abel Buslón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.