Nelly Rodríguez “En el día de hoy fui violentada nuevamente por mentiras”

En el día de hoy fui violentada nuevamente por mentiras. En la puerta de la Unidad de Género y Generaciones se pararon dos hombres, uno de ellos haciendo un vivo en su página de Facebook filmando a otro hombre el cual decía que en la oficina se lo discriminaba por una patología en su piel. Contó firmemente el haber concurrido en varias ocasiones a la oficina, afirmó conocerme a mi y a todos mis compañeros, diciendo que lo atendimos, que anotamos sus datos en varias ocasiones y que no lo contactamos más, y que por eso realiza este reclamo frente a la oficina, diciéndose víctima de discriminación por parte de él grupo de trabajo de Género y Generaciones.
Está persona NUNCA concurrió a la oficina, ni se contacto con ninguno de los funcionarios de la misma.
Entonces me pregunto el por qué de la acción, entiendo las diferencias políticas y ÉTICAS que existen con la persona que filmó, pero, es necesario el daño? La mentira constante?
Qué quieren ganar con esto? Por qué se presta la otra persona para esta acción?
Es hora de poner un alto, no pasarán.
Soy una mujer que siempre tiende una mano, dispuesta a ayudar, con vuluntad de trabajar y esclarecer todas estas mentiras sobre mi persona y el equipo con el que trabajo, y estoy cansada de esta violencia en los “medios” sin ninguna referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.