La quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross se correrá los días 9 y 10 de agosto en el Parque Autódromo Ciudad de Salto, con el Gran Premio Empresa Aragón. Desde el Salto Automóvil Club (SAC) se ha venido trabajando en la remodelación de la pista “Néstor Bisio” en una pista que contará con características latinoamericanas.
La pista de motos presenta una meseta grande, algunas más chicas, saltos al vacío, un puente, un curvón y más, lo que lo hacen ser bastante rápida y divertida para los pilotos. Los trabajos fueron dirigidos por el especialista en pistas Nicolás Olivera.
La fecha es organizada por el SAC, fiscalizada por la Federación Uruguaya de Motociclismo (FUM) y avalada por la Unión Moto Club Salto y contará con el apoyo de la Intendencia de Salto. La entrada tendrá un costo de $ 300, en tanto que los socios del SAC y menores de 12 años no pagan.
