Ministro Heber ayudó a productores de Constitución afectados por la tormenta

Tras la solicitud de la Sociedad Fomento de Villa Constitución, para poder contar con madera que posee el Ministerio de Transporte y Obras Públicas en un predio del departamento de Artigas, con la finalidad de que la misma pueda servir para el desarrollo de varios productores que se vieron afectados por una tormenta que azotó tiempo atrás a la localidad salteña, el ministro Luis Alberto Heber, dio trámite favorable al asunto para que los mismos se vean beneficiados con esos elementos que estaban sin utilidad alguna y a la vera del camino.

La gestión fue realizada por la Sociedad Fomento de Villa Constitución a través de la representación de la Lista 71 del Partido Nacional en Salto, con la dirigente María Eugenia Almirón que hizo las gestiones con el Ministerio de Transporte.

Almirón contó que los interesados habían hecho gestiones infructuosas con anterioridad para hacerse de esa cantidad de maderas que se encontraban abandonadas y que podían ser de utilidad para los productores.

Pero tras enviar una nota para que llegue a manos del ministro Heber que la dirigente hizo llegar a manos del secretario de Estado, él mismo autorizó de inmediato que la organización, por su seriedad y trayectoria, se haga de lo solicitado, confiando en que ese material llegará al destino.

La representante política del ministro Heber en Salto, María Eugenia Almirón, manifestó que estará informada del desenlace de esta gestión, para demostrar que trabajando juntos gobierno y sociedad civil, los resultados pueden ser beneficiosos para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.