MIDES Salto contó con la presencia de autoridades Nacionales del Ministerio de Transporte y Secretaría del Deporte

En la jornada de ayer en MIDES Salto se contó con la presencia de autoridades Nacionales del Ministerio de Transporte y Secretaría del Deporte.
Tal como acordamos la semana pasada en las reuniones mantenidas en la Capital. Ayer nos acompañaron el *Director Nacional de Arquitectura del MTOP Santiago Borsari* y *Alejandro Sagasti Director de Programas Especiales de la Secretaría Nacional de Deportes*.
Con Borsari y su equipo recorrimos el Centro de Referencia de Políticas Sociales donde concretamos detalles para el *inicio de la segunda etapa de la obra*.
Se espera que la misma comience durante el mes de Octubre. En este espacio se logró ejecutar un trabajo de mucha *articulación y coordinación con ASSE, INAU y SND*.
Al culminar la obra, el edificio se verá potenciado ya que contará con espacios acordes a las necesidades que hemos planteado, brindando más servicios de calidad a los ciudadanos.

Por otra parte con Sagasti visitamos el *Box por la Vida de Mides Salto*, programa social deportivo que ha tenido una gran repercusión en nuestro Departamento, por lo que estamos evaluando la extensión de el mismo, llegando así a más personas en distintos barrios de Salto.
Actualmente más de 200 adolescentes y jóvenes participan activamente de las actividades, mujeres, hombres, y personas con Discapacidad se han integrado a *este programa que promueve al deporte como herramienta para la inclusión social*.
Sin dudas una productiva agenda que marca que la prioridad de MIDES es generar políticas sociales que impacten en el desarrollo social de nuestro departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.