Me tomo 10 Minutos…

En esta vorágine del diario vivir, siempre hay que tratar de hacer un alto en algún momento de la jornada, por qué no 10 Minutos, para pensar, reflexionar y, por qué no, hacer catarsis. En esto de la comunicación y del periodismo debería ser una obligación hacerlo.

 

Volver a Radio Arapey y a este Portal de Noticias, medios por los que he transitado en otros tiempos, no deja de ser un desafío para la radio, para la audiencia y los lectores, pero sobre todo para mí, porque me pregunto qué de nuevo puedo ofrecerles desde el punto de vista profesional. En principio, reafirmar lo esencial, seriedad, responsabilidad, ecuanimidad, honestidad, pero esperando que el pasar de los años en mí no haya sido en vano, y que esta madurez de los 50 y pico, como dice un amigo, me permita ver las cosas con algo más de perspectiva, pero sin perder el sentido del humor, porque como siempre he dicho tras leer el eslogan de una radio capitalina, debemos tratar de “ser la diferencia entre el periodismo serio y el periodismo aburrido”.

 

Aclaro, por las dudas, que no vuelvo a la radio ni a este portal a hacer o a escribir payasadas, sino a pasarla bien haciendo lo que me gusta.

 

Tras las conocidas diferencias del pasado, las que el tiempo ha ayudado a mitigar, este nuevo ofrecimiento de volver a Radio Arapey lo tomo como una oportunidad, aunque reconozco que me tomó por sorpresa. Como escribí en las redes, ya había planificado el año de una manera y en menos de 24 horas muchas cosas cambiaron, hasta he tenido que salir corriendo a comprar una agenda a la librería porque no tenía pensado usarla este año. Como ven, no nos queda otra cosa que adaptarnos a los tiempos que debemos vivir.

 

Ese es nuestro compromiso que asumiremos con gusto a partir de este lunes 1° de marzo a partir de las 9.30 por la 1450 AM.

 

Finalmente restar agradecer, a Martín Giovanoni que fue el nexo, a Federico Giovanoni, en suma, a Giovanoni Contenidos, por este ofrecimiento inesperado que nos exige porque trabajar y estudiar a la vez nos hará redoblar con gusto el esfuerzo. Agradecer también a todos quienes se han puesto contentos con mi retorno a la radio y me lo han hecho saber, y también a aquellos que se han molestado por lo mismo y que también me lo han hecho saber porque veo que me tienen siempre presente.

 

Pero sobre todo, deseo agradecer a mi compañero y amigo de muchas horas de radio, a Horacio Pérez Grattone, quien cuando le hablé del ofrecimiento que había tenido no dudó en apoyarme. A Horacio le deseo lo mejor en este año que estará terminando una etapa fundamental en sus estudios y que ojalá, en algún momento, nuestros caminos vuelvan a cruzarse para seguir haciendo lo que nos gusta.

 

Seguimos en contacto… y tilo pa’la barra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.