Los centros termales salteños se preparan para el fin de semana de Carnaval

El intendente de Salto, Andrés Lima, dijo que el fin de semana de Carnaval es una de las fechas de mayor concurrencia de turistas y visitantes locales a los centros termales, y en tal sentido la Intendencia de Salto ha trabajado y preparado el entorno y los espectáculos que se brindarán en estos días.

TERMAS DEL DAYMÁN

El director de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto, Regino López, informó que en las Termas del Daymán tanto este domingo 11, desde las 20.30 horas, habrá escenario musical con la actuación de artistas locales. “Números de carnaval y música tropical para el disfrute de toda la familia.

Por su parte, el secretario general Gustavo Chiriff informó que la piscina techada, que está en obras como parte de un proyecto de mejora de los servicios, quedará habilitada este fin de semana para recibir a los visitantes. “Hace un tiempo informábamos de la intervención en la piscina techada, donde justamente el techo ha sido retirado por haber cumplido su vida útil, y en los próximos meses se estará colocando uno nuevo a través de un llamado a licitación. La idea es que esté pronto para el otoño/invierno, como parte de las intervenciones que constantemente realizamos en el lugar. Pero a partir de este fin de semana la piscina quedará habilitada, sin el techo”.

TERMAS DEL ARAPEY

En el caso de este centro termal, la directora de Promoción y Desarrollo Soledad Marazzano informó que se han puesto a punto los espacios verdes, las piscinas y los alojamientos para que los turistas se sientan a gusto en estos días festivos.

El lunes 12 habrá escenario con la actuación de artistas locales y nacionales, donde se destaca la actuación del cantante Mariano Bermúdez. Además, se realizará el tradicional desfile de carnaval, con la presencia de comparsas y escuelas de samba de Salto.