¡Lo prometido es deuda!

En la Jornada de hoy el equipo de Dirección de Mides Salto realizó una intensa recorrida casa a casa de Familias que concurren al Merendero de Laura Mora en el Asentamiento La Esperanza.
Con el Relevamiento realizado por la referente Barrial pudimos acceder a los domicilios de estas personas.
En el lugar mantuvimos un diálogo extenso con cada uno de los integrantes de cada familia además de conocer sus hogares y la realidad de cada uno de ellos.
Realmente fue una excelente instancia de intercambio.
Pudimos visualizar las necesidades reales de estas personas además de que en esta oportunidad también se logró articular con diferentes programas Mides.
Se realizará Jornada con muchos jóvenes de la zona y el Programa Enlace Educativo. También pudimos captar personas para Emprendimientos Productivos así como también xa comenzar a participar del Programa box por la Vida.
Experiencia de aprendizaje única es el estar en Territorio, ahí es donde nos necesitan y ahí es donde nos seguirán encontrando.
Esta misma modalidad la continuaremos la semana próxima hasta visitar lo que nos falta de la esperanza y Barrio quiroga, luego continuaremos con el resto de los merenderos y sus familias en distintos puntos de la ciudad.
Equipo de Dirección de Mides Salto siempre en territorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.