Lo primero que hice fue presentar renuncia, pero no me la aceptaron

El diputado colorado Omar Estévez explicó este viernes un audio que circuló de   su actividad privada. Dijo que lo primero que hizo fue presentar renuncia y que no fue aceptada. Cree que lo que pasó fue una mala interpretación de “test negativo / test positivo” por no ser médico, y recordó su origen humilde.

Estévez aseguró que no presionó a nadie para que fuera a trabajar: “el audio dice que si quiere se encuarentene”, comentó y aseguró que la comunicación que se filtró era con una persona con la que tiene mucha confianza. “Era una encargada de muchos años, por eso le hablaba de esa manera”, dijo.

Adelantó que presentará pruebas al MSP de que no hubo irregularidades y destacó que ha recibido múltiples expresiones de apoyo también de sus amigos frenteamplistas. “El Ministerio me pide que presente todas esas pruebas y lo aclararemos con las pruebas correspondientes”, afirmó.

“No cometí ninguna irregularidad. Asumí el error de haber malinterpretado por no ser médico la palabra test negativo con test positivo”, dijo.

“Hoy estoy en manos del MSP. Me voy tranquilo para mi pueblo”, aseguró.

“Tengo un líder que es Coutinho. (…) Dijo que de ninguna manera tenía que renunciar a mi banca”, agregó. “Una mala interpretación mía le hizo daño al partido”, lamentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.