Llegaron a Barraca Daymán las estufas de alto rendimiento y doble combustión Trome

El invierno golpeó temprano en nuestro país y el frío ya se hace notar. Hoy les queremos hablar de las estufas de alto rendimiento y doble combustión Trome. Son estufas de combustión lenta y ecológicas que se diferencian de otros modelos porque además de la combustión de leña normal que tiene cualquier fuego, logran quemar gases y otros productos que salen por la chimenea.

Para lograr el quemado de los gases contenidos en el humo, estos equipos cuentan con un templador que calienta el aire y lo inyecta en la parte superior de la cámara de combustión. De esta manera, se encienden y producen una segunda combustión que aumenta la eficiencia y la convierte en una combustión más completa con menor índice de contaminación.

Durante años, las clásicas salamandras, hogares o estufas a leña acompañaron a nuestros ambientes como el principal sistema de calefacción. Con el tiempo todos los productos tienden a mejorar sus tecnologías para ofrecer mayores prestaciones y optimizar recursos.

Vivimos una era donde el cuidado de los recursos es fundamental; con estas estufas lograrás cuidar el planeta y tu bolsillo.

Acercate a Barraca Daymán y te asesoraremos para que te lleves justo lo que tu y tu familia están necesitando.

Viví un invierno más cálido junto a Barraca Daymán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.