Lima confirmó la compra de una nueva recolectora de residuos para Belén y Constitución

El intendente Andrés Lima anunció que en los próximos días arribará a Salto una nueva recolectora de residuos por contenedores con destino a las localidades de Belén y Constitución.

“La recolección de residuos domiciliarios es una de las prioridades de nuestra gestión, mejorar y fortalecer ese servicio esencial que brinda la Intendencia”, afirmó Lima. “En lo que va de esta segunda administración departamental, hemos adquirido dos recolectoras Volkswagen 0 Km, cada una por un monto aproximado de 120 mil dólares. Además, mes a mes la Intendencia sigue comprando contenedores para reforzar el servicio y han ingresado nuevos funcionarios al sector”.

En esa misma línea de trabajo es que llegará a Salto la nueva recolectora de residuos con destino Belén y Constitución, las dos localidades más pobladas luego de la capital departamental, donde cada municipio ha comprado contenedores. “Actualmente la recolección se realiza con una máquina que ya tiene sus años. Con esta nueva adquisición va a mejorar notoriamente el servicio que se brinda”, sostuvo Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.