El licenciado Pablo Constenla, edil del Partido Nacional, formalizó su renuncia al cargo que desempeñaba en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM Salto Grande).
Esta decisión, como adelantáramos horas atrás, se fundamenta en motivos estrictamente personales. En diálogo con 10minutos, Constenla expresó que su renuncia se vio influenciada por la dimisión del doctor Carlos Albisu a la presidencia y los acontecimientos subsecuentes. «Tampoco podíamos seguir y hacer caso omiso a lo que votó el Parlamento», afirmó.
Aclaró que su renuncia no obedece a un interés político o a la búsqueda de ventajas partidarias. En sus propias palabras, «no soy ningún héroe».
Constenla también subraya la importancia de mantener la cohesión del equipo que se ha formado en la CTM Salto Grande. En sus declaraciones, afirmó que «no se puede desarmar un buen equipo que se armó». Reconoce que, si bien ha habido inconvenientes que se encuentran en proceso de corrección, no hubo ilegalidades”.

