Lacalle Pou y Albisu junto a los Centros Comerciales de la región

El Presidente de la República, Luis Lacalle Pou y el Presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Dr. Carlos Albisu, se reunieron este lunes con representantes de los Centros Comerciales de Salto, Paysandú, Río Negro y Bella Unión. El tema que motivó la reunión fue las políticas de frontera tras la apertura de los puentes internacionales.

El Presidente de la República escuchó el planteo de las autoridades de los Centros Comerciales, quienes dejaron una carpeta con 7 puntos que se están trabajando en conjunto desde la Cámara empresarial. La reunión fue considerada muy positiva desde Presidencia de la República y se derivó a una comisión especial que trabaja sobre este aspecto en particular.

Lacalle Pou resolvió que sus equipos de trabajo se reunan con los Centros Comerciales para avanzar en este aspecto. Los representantes de Salto, Paysandú, Río Negro y Bella Unión valoraron como muy positiva la reunión y quedaron conformes con las respuestas y diálogo que se mantuvo con el Presidente de la República, al mostrar interés en buscar una solución en conjunto.

En base al trabajo conjunto que se realizará entre el sector empresarial y el Poder Ejecutivo, se espera que en las próximas semanas se anuncien medidas al respecto. Desde la Cámara empresarial se agradeció las gestiones y acompañamiento que brinó el Dr. Carlos Albisu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.