La obra “Mujeres Mariposas” se presenta en el local Mujeres como vos

El grupo de teatro “La Galera” presenta el espectáculo denominado “Mujeres Mariposas, Guerreras de la Patria Vieja”, una puesta en escena sobre mujeres conocidas o anónimas que tuvieron acción directa en la revolución oriental. Se trata de una obra escrita en forma colectiva que contiene música, poesía y escenas dramatizadas en homenaje a las mujeres que participaron de los procesos de la independencia y consolidación de nuestra nación.

La compañía teatral de Salto “La Galera”, que este 2022 cumple 10 años de trayectoria, vuelve a presentar este espectáculo renovado, partiendo de la curiosidad por conocer a esas mujeres olvidadas que forman parte de nuestra historia. La propuesta recibió el apoyo del Ministerio de Educación y  Cultura al ser seleccionada por el Fondo Regional para la Cultura y de la Intendencia de Salto a través de su coordinación de Cultura.

La función será este viernes 13 de mayo a las 19.30 horas en el local Mujeres como vos, ubicado en calle 9 Nº 241, frente a la cancha de Tigre, con entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.