La Intendencia de Salto y el diputado Álvaro Lima recorren el Municipio de Belén

Este fin de semana la Intendencia de Salto, representada por el director de Descentralización Álvaro Gómez, y el diputado Álvaro Lima, visitaron el Municipio de Belén. Durante su visita, el alcalde Luis Zulliani informó sobre los avances en la remodelación de la Plaza Constitución, cuya siguiente etapa incluye la instalación de una vereda perimetral y luminarias LED.

Además, Zulliani anunció el inicio del programa Oportunidad Laboral, mediante el cual más de veinte trabajadores se están dedicando al mantenimiento y limpieza de las vías públicas en Belén. En este marco, el director Álvaro Gómez entregó chalecos de seguridad para los empleados, subrayando la importancia de cumplir con las normas de seguridad laboral. “Desde Descentralización tratamos de concientizar en la planificación con los alcaldes,” enfatizó Gómez.

Durante la visita, Gómez también inspeccionó los trabajos de bacheo en el camino de acceso Arburúas, de 11 km de extensión. Destacó que el equipamiento vial de los municipios ha sido una de las conquistas más importantes, permitiendo una coordinación más eficaz.

El diputado Lima, que acompañó esta gira, se refirió a la próxima firma de un comodato con Antel para la ejecución de un proyecto social promovido por el alcalde Zulliani. También mencionó la colaboración desde la diputación para agilizar la instalación de las luminarias LED en el acceso norte de Belén.