La Intendencia de Salto invita al encendido del arbolito navideño con la actuación de Matías Valdez

La Intendencia de Salto invita a la población al encendido del arbolito navideño el próximo jueves 8 de diciembre, en la Plaza Treinta y Tres, con la presencia del músico Matías Valdez. La actividad conjuga la tradicional celebración de estas fechas con un propósito solidario, solicitando la colaboración con un alimento no perecedero que será destinado a la Red de ollas y merenderos. Chavo Soria y su banda serán los encargados de abrir la celebración que tendrá lugar de 19 a 21.30 horas.

En rueda de prensa, el director de Servicios Públicos Mario Furtado dijo que “nuevamente se hizo un esfuerzo grande desde la Intendencia, con gran dedicación de los funcionarios para que sea una fiesta de la familia y a la gente le guste. Además del árbol, se colocaron túneles en las diagonales de la plaza que también se van a iluminar”.

El intendente Andrés Lima remarcó la apuesta fuerte de la comuna al traer a un artista nacional tan destacado como es Matías Valdez, en una actividad que además tiene un sentido solidario. En tal sentido, la presidenta de la Red de ollas y merenderos, María José Semino, agradeció la iniciativa de la Intendencia y de la ciudadanía para apoyar el trabajo que realizan.

Por otro lado, Lima dijo que en una época de hacer evaluaciones como es el fin de año, “podemos decir que hemos logrado los objetivos que nos hemos marcado desde la Intendencia, no solo en arreglo de calles, alumbrado, caminería y recolección, sino también en otras áreas vinculadas con la educación, la salud, la búsqueda de inversión, desarrollo y trabajo para nuestro departamento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.