Tras un celebrado estreno por el público concurrente, el Grupo Teatral LA GALERA continúa presentando este singular proyecto teatral: 11 niñas y adolescentes conformando un elenco que renueva la obra de nuestro eximio cuentista Horacio Quiroga.
“MI AMIGO HORACIO”, una increíble historia creación del propio grupo y escrita por el actor Jorge Molina, tuvo su estreno el pasado 20 de setiembre, con entradas agotadas y recibiendo una gran aceptación del público salteño. Y que ahora vuelve con dos funciones.
“MI AMIGO HORACIO”, un espectáculo pensado para toda la familia, relata la aventura de dos niñas que se pierden en la selva misionera y donde, en su intento por regresar habrán de descubrir el Mundo Quiroga: historias, anécdotas y los personajes de sus libros Anaconda y Cuentos de la Selva, que 90 años después, acarrean los conflictos que heredaron de la creatividad de Quiroga. Ademas, a todo ello se le suma un extraño personaaje que tiene la rara habilidad de hablar con los animales.
Una increíble historia contada con música, asombro, misterio y mucho humor.
Pero a todo ello se suma una particular propuesta de LA GALERA, un singular elenco conformado por niñas y adolescentes que van desde los 8 a los 17 años: 11 nuevas actrices que LA GALERA aporta a la escena teatral salteña y que demuestran un gran desempeño sobre el escenario.
Los personajes de Quiroga a través de una calificada estética conseguida a través del maquillaje y el vestuario vuelven al escenario de Casa Diocesana los sábados 11 y 18 de octubre.
Ante la demanda generada, las entradas para disfrutar de “MI AMIGO HORACIO”, por el grupo LA GALERA, en ambas funciones, ya se han puesto a la venta en HIMALAYA 24 horas