La edil Florencia Supparo recorrió Los Teros donde constató años de ausencia del Estado

Florencia Supparo sigue caminando por los barrios de Salto para conocer las necesidades de la gente. La edil del Partido Nacional, tiene vasto conocimiento de la realidad social que atraviesan los distintos puntos de la ciudad y el departamento, por lo cual estos días estuvo de gira transitando por distintos lugares donde las necesidades entre la población más vulnerable se hace sentir.

Supparo conversó con varios de los vecinos, quienes le plantearon que los problemas comunes son la falta de infraestructura en el lugar, como calles en buen estado para poder circular, iluminación para evitar mayores inconvenientes sobre todo de inseguridad, servicios de recolección adecuado para generar mejores condiciones de vida y sobre todo ausencia de fuentes de empleo.

La edil estuvo recorriendo el barrio Los Teros, una zona carenciada de la ciudad ubicada en las inmediaciones del barrio Andresito y en las postrimerías del Nuevo Uruguay. Los vecinos de toda esa zona formularon diversos planteos donde señalaron las necesidades que atraviesan y los mismos fueron recepcionados por Supparo.

La representante departamental les transmitió que más allá de los esfuerzos que realiza el Gobierno a través del Ministerio de Desarrollo Social, así como también otros ministerios que trabajan en conjunto, reconoce que aún hay problemas graves que provienen de una pobreza estructural de muchos años de ausencia estatal, pero entendió que era de recibo anotar todas y cada una de las preocupaciones de estos salteños.

También Supparo se llevó varios planteos que son de índole municipal para plantearle a la Intendencia de Salto, en busca de soluciones a los mismos. La edil seguirá recorriendo los barrios de la ciudad y el interior del departamento en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.