Juan Carlos Gómez (presidente de Adeoms): “Las declaraciones de Mario Furtado fueron muy infelices”

El presidente de Adeoms, Juan Carlos Gómez, catalogó de “infelices” a las declaraciones del director de Servicios Públicos, Mario Furtado a 10minutos.

Gómez, reiteró que, en Servicios Públicos, “se está presionando a los trabajadores, diciendo que su lugar depende si apoya a tal o cual lista y nosotros esa clase de cosas no podemos tolerar, las rechazamos”.

“Furtado quiso minimizar el tema, que era una conversación entre compañeros, … las declaraciones de Mario Furtado fueron muy infelices, directamente vino a mezclar la política con el trabajo, vino a tratar de desprestigiar la tarea sindical, dando a entender que si hay compañeros que denuncian es porque hay un complot y están identificados con cierto sector político. Utilizó el nombre de compañeros, diciendo que a un compañero de trabajo que vino del Partido Colorado y se le dio una mano para trabajar, y que eso lo diga un director es reprochable, no interesa que partido viene” señaló.

“Yo tengo una buena relación con Furtado, trabajamos juntos en Deportes, pero la verdad es que me sorprendió la forma en que Furtado intentó justificar actos de presión y persecución política” manifestó Juan Carlos Gómez.

“Lo que dice finalizando la entrevista es mas grave, que el considera que los trabajadores que reclaman y toman medidas es porque no les gusta trabajar, que lo diga un director frenteamplista, aunque sabemos que viene de otra colectividad política, es grave” señaló-

“Este viernes, se reunirá la directiva de Adeoms con el intendente Andrés Lima, el secretario general Gustavo Chiriff y la dirección de Servicios Públicos, la reunión es para tratar este tema, para corregir, porque esa clase de cosas no pueden pasar” subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.