Intendencia entrega terreno a Cooperativa de Viviendas Sueños Pequeños, Logros Gigantes

La Intendencia de Salto procedió a la entrega de un terreno en la ex Chacra Municipal para las 20 familias que integran la Cooperativa de Viviendas Sueños Pequeños, Logros Gigantes (CO.VI.SU.PE.LO.GI.)

El intendente Andrés Lima señaló que, “esta entrega es también parte de los esfuerzos de la Intendencia de Salto por implementar una sólida política habitacional que facilite el acceso a la vivienda para numerosas familias de la región”.

Durante el acto de entrega, la directora de Vivienda y Hábitat, Nelly Rodríguez, celebró esta entrega que acerca a 20 familias a la realización del sueño de la casa propia.

La jerarca hizo hincapié en el compromiso continuo de la Intendencia de Salto en todo el proceso, desde la fase preparatoria hasta la constitución de los grupos cooperativos, así como en brindar apoyo técnico a las familias durante la construcción y la preparación para convivir como vecinos.

Por su parte, Wiston Olguín, en representación de CO.VI.SU.PE.LO.GI., agradeció por el apoyo de los integrantes de la cooperativa y el equipo técnico de la Intendencia de Salto, destacando que están un paso más cerca del sueño de la casa propia.