INTENDENCIA DE SALTO JUNTO AL CECOED ENTREGARON 150 CANASTAS PARA POBLADORES DE BELÉN

La Intendencia de Salto, a través del Centro Coordinador de Emergencias Departamental (Cecoed), hizo entrega al Municipio de Belén de 150 canastas de alimentos varios y otras 150 de verduras, que serán entregadas a familias que atraviesan una situación de extrema vulnerabilidad económica como consecuencia de los brotes de Covid-19 que afectan la localidad e impiden que muchas personas puedan trabajar y percibir ingresos.
El alcalde Luis Zuliani dijo que Belén registra 130 casos positivos y existe una gran preocupación por la salud de los pobladores, motivo por el cual se elaboró una lista de las personas afectadas por la enfermedad y la situación, quienes recibirán las canastas en los próximos días.
El coordinador del Cecoed, Josué Lima, destacó que continúan apoyando a quienes más necesitan e invitó a la población a que continúe confiando en la institución que busca atender a todos los salteños, sin importar las distancias.
Por su parte, el intendente Andrés Lima, comunicó al alcalde las disposiciones para la localidad: prohibición de permanencia en la plaza, zona costera y parque Gabinito, además de la suspensión de todas las actividades hípicas hasta el 16 de mayo inclusive. Además, la implementación de un puesto de control en los accesos, por avenida Yamandú Arburúas, con registro de temperatura. Son “medidas que apuntan a salir de la situación que está atravesando Belén”, dijo el jerarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.