Handball: la selección uruguaya pronta para el Mundial 2023.

La selección uruguaya de handball participará del Mundial masculino, que se llevará a cabo en tres ciudades de Polonia y cinco de Suecia desde el 11 al 29 de enero.

Los dirigidos por Nicolás Guerra jugarán todos sus encuentros en la ciudad sueca de Gotemburgo, donde debutarán el jueves 12 a las 14 horas de Uruguay frente a Cabo Verde, a priori el rival más accesible del grupo.

Uruguay tendrá como segundo rival a Brasil el sábado 14 de enero a las 16:30 horas y cerrará su actuación en el grupo C dos días después contra el local, Suecia, a partir de las 14 horas.

Alejandro Trejo será el asistente de un cuerpo técnico que también integra Matías Viera, Andrea Beltrán la doctora de la delegación, Diego Domínguez el preparador físico y la atleta olímpica María Pía Fernández la fisioterapeuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.