Gran éxito del evento de Rap y BMX en La Fosa: “Freemusic Tour Fest”

Las coordinaciones de Deportes y Juventud de la Intendencia de Salto, junto a BMX y raperos locales, llevaron a cabo un evento el pasado domingo en La Fosa, la pista ubicada en la Plazoleta de los Recuerdos, junto al puerto de Salto.

Eduardo Varela Minutti, coordinador de Juventud, destacó la notable concurrencia de jóvenes y familias que disfrutaron de una jornada llena de rap, graffitis y destrezas en bicicletas BMX. “En tiempo de vacaciones, organizamos esta actividad que tuvo una excelente participación de jóvenes de Salto y la región, aprovechando el receso invernal”, señaló Varela Minutti.

Por su parte, Rafael Sosa Pintos, coordinador de Deportes, manifestó que el “Freemusic Tour Fest” fue planificado con antelación y contó con el respaldo esperado de diversas instituciones y grupos juveniles. “Apoyamos a la escuela de BMX que demuestra una gran constancia, y es habitual ver a los jóvenes practicar junto a sus profesores en ‘La Fosa’ durante la semana”, puntualizó Sosa Pintos.

El evento también contó con la presencia del diputado Álvaro Lima, quien compartió con los jóvenes y respaldó esta iniciativa que fomenta la socialización y resalta los valores del deporte y la recreación en el tiempo libre.