GOBIERNO DEPARTAMENTAL RECONOCIÓ A FUNCIONARIOS QUE RESCATARON ÓMNIBUS CON PASAJEROS EN PASO DEL SAUCE

En la jornada de este viernes, se vivió un momento de emoción en ocasión de reconocer a los siete funcionarios municipales que días pasados rescataron un ómnibus con pasajeros en Paso del Sauce, en momentos que la intempestiva crecida del arroyo dificultó el pasaje del vehículo.
El intendente Andrés Lima, exaltó la labor de los funcionarios: Héctor Jaime, Sergio Barbieri, Edgar Pereira, Gary Benitez, Marcelo Benites, Hugo Sosa y Josué Chúa, pertenecientes al Departamento de Obras, y que trabajan en articulación con Descentralización.
Por su parte, el director de Descentralización, Álvaro Gómez, expresó que, “este es un día especial donde estamos reconociendo el acto heroico de estos siete trabajadores que en estos tiempos tan difíciles han tenido este gran gesto de empatía y de valentía, esto nos llena de orgullo y, a través de ellos, queremos felicitar el trabajo de cada municipal en cada rincón de nuestro departamento”.
Del reconocimiento, participó el diputado Álvaro Lima quien ya había visitado días pasados a este grupo de trabajadores en el interior del departamento, “hemos visto en cada recorrida por el interior el trabajo y compromiso de nuestros municipales. En esta oportunidad celebramos este acto heroico, humanitario de mucha importancia como mensaje para la sociedad. Un reconocimiento a este esfuerzo generoso y desinteresado que pudo salvar vidas en una situación delicada” indicó.
Finalmente, uno de los funcionarios, Josué Chúa, agradeció el reconocimiento y agradeció tanto a la Intendencia, como a los directores vinculados a trabajos en el interior, por el apoyo constante para el desempeño de sus tareas. “Como grupo estamos muy contentos por este halago y agradecemos también al diputado Lima por la donación de un plasma para nuestro lugar de trabajo. Hicimos lo que pensamos era correcto en ese momento ante la situación que se dio” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.