Fuerte trabajo de la Lista 450 del Espacio 50 en los barrios de Salto

La Lista 450 volvió realizar otra muy buena reunión barrial, en esta oportunidad en Barrio Umpierre con la presencia de Carlos Albisu candidato a Intendente, Carlos Silva líder del Espacio 50 y Hugo Previale referente de la Lista 450.

Como lo vienen haciendo semana a semana, un importante grupo de militantes y ediles de la 450 recorrieron Barrio Umpierre, charlaron con los vecinos, recibieron inquietudes y terminaron la jornada con una reunión en la casa de la referente Sandra Suárez.

Hugo Previale agradeció a la dueña de casa por recibirlos una vez más, resaltó que Sandra es una gran militante del Partido Nacional, a quién conoce desde hace más de 20 años y ha organizado en su casa, en todos estos años, muy buenas reuniones.

Previale continúo diciendo que la Lista 450 tiene tres objetivos bien claros,  el primero ganar la interna del Partido Nacional, el segundo es retener el Gobierno Nacional para continuar la excelente gestión que viene llevando adelante el Presidente Luis Lacalle Pou y recuperar la Diputación para el Partido Nacional en manos de nuestro compañero Carlos Silva y en tercer lugar recuperar el Gobierno Departamental para sacar a Salto del pozo, para eso vamos a dejar todo en la cancha para que Carlos Albisu sea nuestro próximo Intendente.

Carlos Silva agradeció a la dueña de casa por recibir una vez más a la Lista 50, continúo diciendo que el Espacio 50 tiene como objetivo político cambiar la realidad y poder cumplir los sueños de mucha gente.

Nos encontramos día a día cuando salimos a recorrer los distintos barrios de Salto y el interior, con muchos vecinos que quieren cambiar lo que hoy están viviendo, porque están cansados, por ejemplo, en este barrio de las calles de tierra.

La gente está cansada porque no puede ser que en el 2024 no se haya podido avanzar, que sigámonos teniendo los mismos problemas en las calles, los mismos problemas en la iluminación, los mismos problemas con la falta de viviendas.

Por ejemplo, tenemos un Gobierno Nacional que ha implementado un Plan Nacional de Erradicación de Asentamientos para todo el Uruguay, la inversión más grande en esa materia de la historia de nuestro país y el único departamento que no tienen ni una sola vivienda construida es Salto, porque la intendencia no brindo un lote con los servicios de luz, agua y saneamiento como se le solicitaba.

El Gobierno Nacional se hizo cargo, abrió una licitación para comprar esos terrenos y cumplir con la gente, pero lamentablemente un año y medio más tarde por negligencia de la Intendencia.

Silva finalizó su discurso diciendo que el gran desafío es llegar al segundo domingo de mayo del 2025 y esa noche poder decir que comenzamos a cambiar la realidad de Salto con Carlos Albisu Intendente.

Cerrando la oratoria Carlos Albisu agradeció a los vecinos, que un 1ro de febrero con 37 grados de temperatura se acercaron a la casa de Sandra.

Nosotros estamos convencidos que hay que ganar, que hay que llegar para cambiar la realidad de un departamento que está en el pozo.

Depende de nosotros hoy el cambiar esa realidad y así vamos a poder ver crecer a nuestros hijos y a nuestros nietos, porque se van a ir a buscar suerte por otros lados.

Con el apoyo de ustedes y de muchas personas salteñas que van más allá de sus colores partidarios, se va a llegar a ese Gobierno Departamental y vamos a demostrar que en 5 años las cosas se pueden hacer diferentes y mejor.