Florencia Supparo recorre localidades del interior con el equipo de la Lista 6

Florencia Supparo recorre distintas zonas rurales del departamento, conversando con los vecinos y recibiendo planteos de los pobladores del interior del departamento.

La dirigente de la Lista 6 del Partido Nacional, que impulsa la candidatura de Alvaro Delgado como postulante único de los blancos hacia las elecciones presidenciales del mes de octubre, realizó durante toda la semana esta actividad.

Florencia y su equipo estuvieron en San Antonio, Barrio Albisu, Garibaldi, Itapebí, Pueblo Biassini y Rincón de Valentín, junto a varios dirigentes de su agrupación entre las que se encuentra Agustina De Mora.

“La Lista 6 hace llegar sus propuestas y trabaja por un Uruguay más inclusivo, que los salteños hagan valer sus derechos y que la gente reclame lo que se merece”, dijo Florencia.

Y destacó que “el país ha mejorado mucho en los últimos años pero Salto se ha quedado atrás, con una muy mala administración y un intendente que no está en su puesto de trabajo atendiendo lo que debe atender, y nosotros venimos para cambiar eso”.